Las nuevas tendencias de cortes de cabello para hombre otoño-invierno 2013/14 se inspiran en los estilos de antaño para lograr un contraste interesante entre la vestimenta y el cabello. Predominan los cortes con los lados rebajados y el volumen en la parte superior. Si quieres lucir muy bien en la temporada fría, acá te damos una guía de los cortes que reinaron en las pasarelas. ¡Toma nota!
Undercut: Es un corte muy rebajado de los lados, en el que la parte frontal se deja más larda. La tendencia es peinarlo hacia un lado de forma desordenada, emulando el look de James Dean.
Maxi tupés: Los tupés han estado de moda desde hace algunas temporadas. En esta ocasión, adquieren un poco más de volumen en la parte frontal y caen de forma natural hacia un lado.
Spiky hair: El cabello en punta es otra tendencia que piso fuerte las pasarelas. Este corte se caracteriza por los lados bien rebajados y la parte superior un poco larga y ligeramente inclinada hacia uno de los lados.
Cabeza rapada: Aunque es época de invierno, muchos diseñadores apostaron por mostrar a sus modelos con la cabeza rapada. Si tu cabello se está cayendo, esta es una excelente opción par lucir a la moda.
Cabello largo: Este se peina de manera natural y desordenada. Las puntas deben ir disparejas para que el volumen se reduzca.
¿Qué tipo de corte llevarás en la temporada otoño-invierno 2013/14?